FANDOM

Images (7)
Kaito (怪盗), es un programa Vocaloid DTM (Música de Escritorio, Desktop Music) creado por Crypton Future Media y fue lanzado al mercado el 17 de febrero de 2006. El utiliza el antiguo procesador de Vocaloid, el predecesor de Vocaloid 2, y su voz es completamente sintetizada por computadora por lo tanto es menos suave. La voz fue suministrada por Naoto Fuga. Aunque suene algo tosco, KAITO y MEIKO son capaces de incorporar un rango de voz mucho más amplio que Miku y Rin/Len. El está hecho para cantar cualquier cosa desde himnos hasta canciones para niños a R & B y pop, aunque el estilo en que mejor se desempeña es en baladas pop.

HistoriaEditar

El 24 de julio de 2003, un álbum "Historia de la lógica del sistema", que incluía una canción con Vocaloids japoneses comercialmente, por primera vez fue puesto en libertad. Era una canción a dúo de "Ano Subarashii Ai wo Mou Ichido (That Love Wonderful una vez más)" y que era un cover por la versión prototipo de Meiko y Kaito antes de su liberación. Meiko fue lanzado un año después de esto y Kaito siguió a sus 2 años más tarde.  

Galería